PRIMERA PRUEBA EN COLOMBIA

Lanús abrirá la tanda de amistosos de la pretemporada invernal con un partido internacional ante Atlético Nacional, a las 19.30 (hora argentina) en el estadio Atanasio Girardot. Repasá las novedades de ambos equipos y dónde podés mirar el encuentro en vivo.

A diferencia de pretemporadas anteriores, los hinchas de Lanús deberán seguir el primer amistoso de su equipo a la distancia. Desde las 19.30 (hora argentina), el Grana se presentará a 6.857 kilómetros de La Fortaleza, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde enfrentará a Atlético Nacional en un partido internacional.

El elenco conducido por Luis Zubeldía arribó el miércoles a tierras colombianas, se hospedó desde entonces en el hotel Dann Carlton Belfort y entrenó tanto jueves como viernes en el predio del Verdolaga. Ayer realizó un ensayo formal de fútbol contra un equipo B de Nacional, el cual finalizó con empate 0-0.

Sin una probable formación definida, es un hecho que Agustín Rossi debutará en el arco Granate. El otro refuerzo que viajó, Ezequiel Muñoz, esperaría su chance en el banco. La restante incorporación, Luciano Abecasis, se quedó en Argentina para ponerse a punto desde lo físico. Además, el tridente ofensivo estaría conformado por Acosta, Sand y De La Vega, de casi caído pase a Genoa de Italia.


Del otro lado, el cuadro antioqueño presentará a su nuevo entrenador Juan Carlos Osorio y a los refuerzos de su plantilla que llegaron para la temporada 2019/20, con seis caras nuevas hasta el momento. Ellos son Neyder Moreno, el argentino Alberto ‘Tino’ Costa, Jarlan Barrera (jugó contra el Grana para Junior de Barranquilla en la Sudamericana 2018), Daniel Muñoz, Aldair Quintana y Patricio Cucchi, delantero argentino proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1147320729576194048

PEPE, LA FIGURITA CONOCIDA. José Sand es el jugador más identificado de Lanús por el público colombiano debido a su reciente pasado en Deportivo Cali. El delantero correntino, junto al Laucha Acosta, fueron los elegidos por la cuenta de Twitter del anfitrión (@nacionaloficial) para promocionar este amistoso.


UNA PREVIA CARGADITA. En la antesala al partido y la presentación oficial de su nueva plantilla, Atlético Nacional promete varias actividades: se televisará el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina y Chile, se realizó un ‘Bingo Verdolaga’ con distintos premios y, como principal atractivo, René Higuita se cortará el cabello en pleno campo de juego.

 

¿CÓMO SEGUIR ONLINE EL AMISTOSO ENTRE ATLÉTICO NACIONAL Y LANÚS?

Win Sports Colombia tendrá la señal de este partido por su canal de televisión y también en las plataformas digitales. Ingresá a este link: https://www.winsportsonline.com/