Primer gol de Di Renzo en la USL

Se le abrió el arco al atacante a préstamo de Lanús en San Antonio FC, de Estados Unidos: anotó el tanto de la victoria 1-0 de su equipo sobre Rio Grande Valley FC Toros.

Llegó el bautismo en las redes para Gonzalo Di Renzo en el fútbol de la segunda división de los Estados Unidos.

Con gol del atacante que está a préstamo de Lanús en San Antonio FC, su equipo venció 1-0 como local a Rio Grande Valley FC Toros, en un partido correspondiente a la USL Championship.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el delantero bahiense recibió de su compatriota Cristian Parano, en una conexión 100% argentina, y definió con un derechazo bajo que superó la endeble resistencia del arquero. Cinco minutos más tarde, a los 65′, Di Renzo fue reemplazado.

https://twitter.com/SanAntonioFC/status/1287215078215946240?s=19

Fue el primer tanto desde su llegada a principios de año al conjunto que dirige el canadiense Alen Marcina, donde acumula 137 minutos en cancha y dos amonestaciones. Hace seis días, ante el mismo rival pero como visitante, Gonza ingresó como suplente a los 82′.

El otro ex Granate en San Antonio FC es Ignacio Bailone, que llegó a debutar en Primera de la mano de Guillermo Barros Schelotto (0-1 ante Godoy Cruz, en 2013). Anoche entró a los 88′ en lugar de Luis Solignac, argentino ex Platense y Nueva Chicago que juega desde 2015 en el fútbol estadounidense.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD