PRÉSTAMO DE EXPORTACIÓN

Lanús cedió otra vez al exterior a Gonzalo Di Renzo, que volvió de Deportivo Lara de Venezuela y ahora se va a jugar un año a San Antonio FC de la USL Championship, en el fútbol de los Estados Unidos, sin cargo y sin opción de compra. “Muy feliz por esta nueva posibilidad. Espero que sea una temporada exitosa”, escribió el atacante de 24 años en Instagram.

Lanús selló un nuevo préstamo de exportación en este mercado de pases, luego de ceder a Gastón Lodico al Ferencvaros de Hungría. Y otra vez le tocó al bahiense Gonzalo Di Renzo, que regresó al club tras jugar en Deportivo Lara de Venezuela durante 2019 y ahora se marchó un año a San Antonio FC, de la USL Championship, la segunda división del fútbol de los Estados Unidos. ¿Qué tal?

El atacante de 24 años acumuló 20 partidos (14 de titular) en el torneo venezolano, con apenas un gol a Deportivo Anzoátegui (3-0) el pasado 24 de febrero. Además sumó ocho presencias internacionales entre Libertadores (6) y Sudamericana (2), con un total de 665 minutos en cancha en ese plano.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1220463652869955584

El desafío para Di Renzo está ahora en la ciudad de San Antonio, conocida por los Spurs. La operación se cerró a préstamo sin cargo y sin opción de compra. “Estoy muy contento de estar acá. Esperemos tener muchos éxitos en esta nueva ‘season’ y con muchas ganas de trabajar”, tiró en un video-selfie de presentación con un poco de inglés para ir adaptándose a su nuevo entorno.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD