“Prefiero ser protagonista y ofensivo”

Lautaro Acosta, que finalmente no fue convocado para el partido ante Sarmiento como se esperaba, salió a bancar al equipo luego de una serie de malos resultados. “Venimos jugando bien, pero los dos resultados adversos hacen que la imagen sea otra. Siempre elijo estar del lado de Lanús, intentar y correr el riesgo de cometer errores”, indicó el Laucha en Lanús Radio.

Lautaro Acosta, capitán y emblema de Lanús desde hace ya varios años, salió a bancar al equipo tras una serie de malos resultados. Ya recuperado de su lesión que lo dejó afuera de los últimos encuentros, pero afuera de los convocados ante Sarmiento, el Laucha charló con Lanús Radio y valoró lo que viene mostrando el Grana.

“El equipo viene jugando bien, pero los dos resultados adversos hacen que la imagen sea otra. Para mí tenemos buenos rendimientos, pero obviamente con errores que son detalles que terminamos pagando demasiado caros. Pero estamos tranquilos con lo que venimos mostrando, ojalá lo podamos plasmar en resultados. En el fútbol argentino es todo muy parejo, y en la que perdonás, la terminás pagando caro. Es difícil explicar que terminamos perdiendo 3 a 1 con Newell’s”, arrancó el delantero.

Debido a las críticas que se fueron manifestando en las últimas horas en las distintas redes sociales, el Laucha dio su punto de vista y dejó varios conceptos interesantes. “A lo largo de hace muchos años, Lanús cuando gana o pierde, siempre es por culpa de Lanús. Y esto pasa porque nosotros asumimos el protagonismo en cada partido… Terminás perdiendo por errores propios. Pero prefiero perder así, intentando siempre, aunque entiendo a la gente. Pero es la forma de salir adelante y pelear cosas importantes. El camino para pelear cosas importantes es este. De eso no tengo dudas”, remarcó el capitán.


Sobre el desempeño de Abal en el último encuentro, Acosta expresó: “Con Newell’s, lo del árbitro fue muy malo. Desde la platea veo como Pablo Pérez le agarró del pelo a De La Vega, o la mano contra Patronato por la Copa. Si vos sacás dos goles de ventaja, el partido es otra cosa, aparecen los espacios… Otra cosa, a Belmonte lo echan porque es un pibe, cuando todos vimos el cabezazo que le dio Cristaldo. Después me dicen que lloro por todo. Pero nadie se da cuenta que en los detalles se terminan definiendo los partidos. Yo siempre elijo estar del lado de Lanús, intentar y correr el riesgo de cometer errores. No olvidemos que hay muchos chicos. Prefiero ser protagonista y ofensivo, siempre”.

Por otro lado, Lautaro pidió valorar más a los juveniles y bancar el proyecto que viene realizando el club desde hace varias temporadas. También admitió que se vienen semanas complicadas en cuanto a compromisos.

“Los pibes juegan bien de verdad. Todas las críticas que vengan las recibimos de la mejor manera mientras que sirvan para mejorar, bienvenidas sean. Corregiremos, pero no nos volvemos locos con lo que digan de afuera. Los chicos son muy inteligentes. Supuestamente no jugamos bien, pero seguimos segundos. Habría que mirar más para los costados para valorar más lo que tenemos. Se viene una seguidilla muy complicada y tenemos que ser muy fuertes. Daremos la cara en donde sea, con o sin refuerzos. Estamos bien, no todo es tan malo”, concluyó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: