PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EZEIZA

Lanús entrenó a puertas abiertas para la prensa en el Complejo Habitacional de la AFA y Zubeldía paró dos equipos mixtos en 50 minutos de fútbol, con la presencia de Fernando Belluschi en el primero de los dos tiempos.

Tercer día de pretemporada para Lanús en el Complejo Habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino, con una práctica a puertas abiertas para los medios de comunicación, luego del doble y triple turno de las primeras dos exigentes jornadas de trabajo en Ezeiza.

Con los flashes de las cámaras en el centro de la escena, pasadas las 9:30 se permitió el ingreso al periodismo para observar la práctica de fútbol de 50 minutos. Allí Zubeldía paró dos equipos mixtos, con cambios constantes y la presencia sobresaliente de Fernando Belluschi en el primero de los dos tiempos de 25′.


EQUIPO 1:
Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Gonzalo Casazza, Facundo Pérez, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Pedro De La Vega.

EQUIPO 2: Lautaro Morales; Matías Vera, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti; Nicolás Pasquini; Belluschi, Facundo Quignón, Lucas Vera; Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.


Al término del ensayo, y mientras la mayoría de los jugadores se dirigieron a las habitaciones del hotel Holiday Inn para un breve descanso antes del almuerzo, el propio Belluschi y el Laucha Acosta, junto al entrenador del primer equipo, dialogaron con los medios presentes en rueda de prensa (más adelante, todos los testimonios en nuestra web).

Según el cronograma confeccionado por el cuerpo técnico, el plantel del Grana tendrá la tarde libre y mañana retomará las tareas a primera hora en el predio de la AFA, donde permanecerá hasta el viernes inclusive.

Para la próxima semana, Lanús jugará sus únicos dos amistosos de preparación en La Fortaleza, el miércoles 15 ante Huracán y el sábado 18 frente a Arsenal, siempre por la mañana.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD