POR LA VUELTA EN CASA

Bruno Russo

, INFERIORES

La Sexta División de Lanús será campeón este sábado si empata ante Arsenal, en el último turno de la serie como local. En caso de una derrota, el equipo de Carboni necesita una igualdad entre Talleres y Boca, los escoltas. La Cuarta y la Séptima deben ganar para llegar con chances de obtener el título a la última fecha. La jornada comienza a las 10, con las categorías más grandes en el Polideportivo y las menores en Sarandí.

inferiores 6ta saludo

En La Plata se le escapó por poco. Con la igualdad agónica ante Estudiantes gracias al gol de Mansilla, la Sexta División de Lanús se aseguró el primer puesto y ahora quiere dar la vuelta olímpica en casa. Este sábado cerca de las 14, los chicos de Ezequiel Carboni reciben a Arsenal en la cancha auxiliar del Polideportivo y con un empate se llevarán la Copa Campeonato de su categoría. En caso de una derrota, el Granate necesita que Talleres y Boca -sus escoltas- repartan puntos una hora antes en Córdoba para festejar.

La fecha 20 de la Copa Campeonato del Torneo de Juveniles “A” ante el Viaducto comienza a las 10, con las divisiones más grandes en condición de local y las menores en Sarandí. Lanús también tiene posibilidades de ser campeón en Cuarta y en Séptima. Por un lado, el conjunto de Claudio Graf se ubica a cuatro unidades de Huracán, pero con un partido pendiente frente a Instituto. En tanto, los dirigidos por Alberto Boggio le pisan los talones a Boca, sólo dos puntos por detrás.

Vale mencionar que el Granate figura tercero en la tabla general con 199 puntos y tres encuentros menos que el resto. Boca lidera con 225 unidades, mientras que Belgrano es su escolta con 203. A su vez, las próximas dos semanas no habrá actividad de fútbol juvenil por el Día de la Madre y luego debido a las elecciones presidenciales. De esta manera, la última jornada ante Atlético Rafaela se disputará recién el sábado 31 de octubre.

inferiores 6ta belmonte

Cómo está cada categoría de Lanús en la Copa Campeonato

Cuarta: 4° con 33 puntos, a cuatro de Huracán con un partido menos.

Quinta: 7° con 30 puntos, a 19 de San Lorenzo con un partido menos.

Sexta: 1° con 44 puntos, seis más que Talleres y Boca, con un partido menos.

Séptima: 2° con 45 puntos, a dos de Boca.

Octava: 13° con 23 puntos, a 18 de Racing.

Novena: 12° con 24 puntos, a 25 de Newell’s.

inferiores equipo 7ma

El cronograma de partidos ante Arsenal

10.00: Cuarta de Claudio Graf (L) y Séptima de Alberto Boggio (V)

12.00: Quinta de Gabriel del Valle Medina (L) y Octava de Hernán Meske (V)

13.50: Novena de Sebastián Salomón (V)

14.00: Sexta de Ezequiel Carboni (L)