POR LA RUTA DEL VINO

Lanús tiene nuevo rival para los 16avos. de la Copa Argentina: Independiente Rivadavia, otro equipo mendocino, que eliminó a Midland con triunfo 1-0 en San Luis. Resta conocer día, hora y sede del próximo compromiso del Grana en el certamen.

En simultáneo con la paliza del basquet de Lanús a River, que lo clasificó a la próxima ronda del Torneo Federal, muchos Granates estuvieron prendidos a lo que ocurría en San Luis. De allí salió el nuevo rival en la Copa Argentina: será Independiente Rivadavia, otro equipo mendocino, luego de superar a Huracán Las Heras (2-0) en el debut.

Ante una multitud en el estadio Juan Gilberto Funes, la Lepra venció 1-0 a Midland, que tiene como técnico a Gustavo Cisneros, fanático de Lanús. El único gol fue obra de Mauricio Asenjo de cabeza, a los tres minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Gabriel Gómez, que enfrentará a Nueva Chicago en el reducido de la B Nacional en busca del ascenso a la Superliga, se enfrentará al Granate de Luis Zubeldía en día, hora y sede a confirmar, por los 16avos. de final.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS