PARA EMPEZAR A SUMAR

Rafaela comenzó el campeonato con una dura derrota ante Independiente en Avellaneda por 3 a 0. Por ese motivo, Sensini introducirá tres variantes ante el Grana con los ingresos de Serrano, Bastía y Royón. 

rafa 2

La Crema comenzó con el pie izquierdo este torneo de Transición y buscará recuperarse ante el Granate en su debut jugando como local. Tras el 0-3 en Avellaneda contra Independiente, Roberto Sensini moverá la estantería en el equipo. El DT de Atlético mete mano el once titular y en total realizaría tres variantes para buscar su primer triunfo.  ingresarán Walter Serrano, Adrián Bastía y Nicolás Royón por Guillermo Fernández, Matías Fissore y Germán Rodríguez Rojas. De esta manera, Rafaela buscará implementar un esquema más ofensivo y equilibrado de mitad de cancha hacia adelante. Pasando en limpio y a la espera de una confirmación oficial, el rival del Grana mañana iría con el siguiente equipo: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Víttor, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. A su vez, el resto de los futbolistas que quedaron concentrados son Werner, Martín Díaz, Mauricio Gómez, Matías Fissore, Pol Fernández, Rodriguez Rojas y Orsini.

rafa alber

Algunos números de la Crema

  • 3 Fueron apenas los partidos que ganó Rafaela en los últimos 15 encuentros que disputó. De ellos, 5 los igualó y 7 los perdió. Entre ellos, se destaca la reciente derrota contra Olimpo por la Copa Argentina.
  • 2 Los partidos que Rafaela ganó jugando como local en el campeonato pasado en 9 presentaciones. Fueron 11 puntos producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas (40% de efectividad). Además, marcó 14 goles y le metieron 13.
  • 6 Los goles que anotó en el torneo pasado Lucas Albertengo los cuales lo transformaron en máximo artillero de la Crema. En total, fueron 11 en toda la temporada del delantero de 23 años.

fernandez2

Mercado de Pases

Asumió como técnico Roberto Sensini.

Refuerzos: Jonatan Ferrari (Guaratinguetá de Brasil), Guillermo Pol Fernández (Boca), Sergio Vittor (Argentinos), Walter Serrano (vuelve de Argentinos), Guillermo Sara (vuelve del Betis), Germán Rodríguez, Lucas Kruspzky (San Martín SJ), Martín Díaz (Wanderers), Mauricio Gómez (Wanders), De Giorgi (Central Norte), Nicolás Royón (Sudamérica, Uruguay) y M. Quiroga (Alavés).

Se fueron: Ariel Garcé, Gonzalo Marinelli (vuelve a River y se fue a Huracán), Rodrigo Erramuspe, Esteban Espíndola López (vuelve a River), Cristian Canuhé, Lucas Bovaglio, Martín Zbrum (Nueva Chicago), Diego Vera, Diego Ferreira, César Mansanelli, Andrés Rodales (libre).

Inscriptos: Lautaro Rinaldi y Mario Santana.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS