Por el boleto a Octavos

Desde las 19:15, Lanús se presentará en Brasil ante San Pablo con el objetivo de sostener la ventaja obtenida en la ida (3-2), por la Segunda Fase de la Sudamericana. Viajó Lautaro Acosta pero irá al banco de suplentes. Dirige el venezolano Alexis Herrera y televisa ESPN 2.

El Granate viajó con un sueño a Brasil: el de traerse la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Zubeldía, que ganó 3-2 de manera agónica en el partido de ida, visita a San Pablo, este miércoles desde las 19:15, con el objetivo de sostener la ventaja en el Morumbí. Dirige el venezolano Alexis Herrera y televisa ESPN 2.

Con la baja a último momento del defensor senegalés Ousmane N’Dong, quien no fue autorizado a subirse al vuelo por un inconveniente con su visa, la delegación de Lanús -compuesta finalmente por 22 jugadores- arribó en la noche del martes al Aeropuerto Internacional de Sao Paulo y se hospedó en el Hotel Hilton.


Sin indicios del probable equipo, hay muchas chances de que el DT repita una vez más a los mismos once que jugaron los primeros 90 minutos de la serie y que vienen de caer ante Boca en el debut de la Copa de la Liga Profesional. De todos modos, tampoco se podría descartar un cambio de esquema, con un central más en el fondo y la inclusión de Facundo Quignon para un mediocampo más combativo.

Lo que sí es un hecho es la presencia de Lautaro Acosta en el banco de suplentes. A exactamente dos semanas del desgarro que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, el Laucha no está al 100% desde lo físico y viajó para ingresar algunos minutos, de ser necesario.


Por el otro lado, San Pablo viene de golear 4-1 a Flamengo en el Maracaná y prenderse en la lucha por el Brasileirao, con la misma formación que perdió hace siete dias ante el Grana en La Fortaleza. La única duda de Fernando Diniz aparece en el lateral derecho, ya que Igor Vinicius se recuperó de su lesión o podría desplazar a Tché Tché del once inicial. Además, vuelven dos experimentados como Hernanes y el español Juanfrán, quienes ocuparán un lugar entre los relevos.

Seguí el minuto a minuto en tiempo real, a través de la web: https://www.fortalezagranate.com.ar/estadisticas/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.513777&lang=es_LA&hidePagesMenu=true

PROBABLES FORMACIONES:

San Pablo: 1- Tiago Volpi; 8- Tché Tché o 2- Igor Vinicius, 4- Diego Costa, 3- Bruno Alves, 6- Reinaldo; 13- Luan, 10- Dani Alves (C), 26- Igor Gomes, 21- Gabriel Sara; 11- Luciano y 30- Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.


Lanús:
17- Lautaro Morales; 26- Leonel Di Placido, 29- Nicolás Thaller, 3- Guillermo Burdisso, 35- Braian Aguirre; 16- Facundo Pérez, 13- Tomás Belmonte, 14- Lucas Vera; 8- Pedro De La Vega, 9- José Sand (C) y 25- Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 1- Lucas Acosta, 39- Pablo Aranda, 6- Alexis Pérez, 22- Matías Pérez, 34- Alejo Tabárez, 19- Facundo Quignon, 10- Gastón Lodico, 20- Matías Esquivel, 11- Franco Orozco, 7- Lautaro Acosta y 27- Nicolás Orsini.


Hora:
19.15

TV: ESPN 2.

Árbitro: Alexis Herrera (Ven)
Asistente 1: Jorge Urrego (Ven)
Asistente 2: Tulio Moreno (Ven)
Cuarto árbitro: Orlando Bracamonte (Ven)

Estadio: Morumbí (San Pablo).

Incidencia: el ganador de esta serie enfrentará a Bolivar (Bol), que se impuso 4-2 en el global ante Audax Italiano (Chi).


EL REPASO DEL PARTIDO DE IDA

Lanús 3 (José Sand x2 y Facundo Quignon) – San Pablo 2 (Brenner x2)

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS