“PONERLE EL PECHO”

Jorge Ortiz sabe que la goleada sufrida con San Lorenzo fue un duro golpe para el equipo de los mellizos. “Estamos muy tristes. Nos duele perder de esta manera”, Además tiene en claro que la mejor manera de superar la mala performance es “con un triunfo el domingo”.

Diapositiva5

Por Cristian Tavoliere. Ya han pasado unos días del 0-4 de Lanús frente al ciclón y parece que está muy presente en el ambiente Granate. El conjunto de Guillermo fue ampliamente superado en todas las líneas. Por está causa, Jorge Ortiz salió a dar la cara para apoyar a sus compañeros y dar fé que remontarán el mal momento. “Nos caímos en el segundo gol de ellos y no tuvimos la respuesta necesaria para descontar. En el segundo tiempo hicimos un mal partido pero en el primero estuvo muy parejo. Teniamos la pelota pero no lastimabamos.Estamos muy tristes. Nos duele perder de esta manera”, expresó el marciano sobre el ánimo del equipo.

El Grana terminó en cancha con dos juveniles como González y Astina en el afán de poder darle una solución al problema pero no se pudo. “La responsabilidad de cambiar el chip de nosotros los más grandes. Vamos a ponerle el pecho a la situación. De esto se sale solo con un triunfo el domingo”, aseguró el ex Arsenal.

En otro orden, el volante agregó: “El duelo del sabado lo hice ayer. En mi casa no tenia ganas de hacer nada pero ya pienso en el próximo partido y en ganar porque sino quedamos muy lejos. Recién esto empieza, estamos a seis puntos del puntero”.

La palabra de Ortiz

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD