PONE PRIMERA EN MENDOZA

Se definió día, hora y sede del debut de Lanús en la Copa Argentina 2019: por los 32avos. de la Fase Final, el equipo de Zubeldía se medirá el jueves 21 de marzo a las 20.10 con Huracán Las Heras en el estadio Malvinas Argentinas, de la misma provincia que el rival. Sólo resta saber quién será el árbitro del partido.

Cinco días después de la dificultosa visita a Unión en Santa Fe, por la fecha 23 de la Superliga, el Granate hará su debut en la edición 2019 de la Copa Argentina.

Por los 32avos. de la Fase Final, el equipo de Luis Zubeldía enfrentará a Huracán Las Heras, el jueves 21 de marzo a las 20.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, de la misma provincia que el rival de Lanús. Sólo resta definir el árbitro del partido, que será televisado por TyC Sports.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1105479513037832193

¿Cómo llega el equipo mendocino? Los dirigidos por el Cachorro Abaurre se ubican penúltimos en la Segunda Fase de la Zona B del Torneo Federal A, en la 7° posición con apenas seis puntos en seis encuentros jugados (dos triunfos y cuatro derrotas).

Sin embargo, el domingo vencieron 2-0 a Desamparados en San Juan, con goles de Iván Agudiak y Joan Juncos. El Globo Lasherino formó con Gómez; Vallés, Orue, Tallura, Marital (Franzino); Garay (Poblete), Dolci, Juncos, Navarro; Ulloa y Agudiak.