CHOCÁ LOS CINCO

Pensando en el inicio de la Superliga en Córdoba ante Talleres, Jorge Almirón probó esta mañana con cuatro modificaciones respecto del once que viene de caer con Unión. Vuelven Andrada, Pasquini, Sand y Silva. Salen Monetti, Rojas, Denis y Moreno. Y además García Guerreño por el suspendido Herrera. 

Esta mañana, Almirón paró al probable equipo que jugará el sábado con Talleres en el estadio Mario Kempes, por la 1° fecha del campeonato (18:05, dirige Vigliano). En total serán cuatro las variantes con respecto al once inicial que perdió con Unión y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Se destaca la vuelta de Esteban Andrada en el arco, el ingreso de Rolando García Guerreño por el suspendido Marcelo Herrera (arrastraba 10 amarillas desde la lesión de José Luis Gómez), la aparición de Nicolás Pasquini en lugar de Matías Rojas, José Sand por Germán Denis y el regreso a la titularidad de Alejandro Silva -autor del gol frente al Tatengue- por el lesionado Marcelino Moreno.

El probable ante Talleres: Andrada; Gómez, García Guerreño, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD