PLAN DE TRABAJO EN CASA

El preparador físico del plantel profesional de Lanús, Lucas Vivas, le detalló al sitio oficial los pasos a seguir por los jugadores que conduce Luis Zubeldía para los próximos 14 días de cuarentena sin fútbol.

Ante los episodios de público conocimiento por el avance global del coronavirus COVID-19, que desembocaron en la suspensión del fútbol profesional en Argentina, el Club Lanús notifica cómo continuarán los trabajos del plantel masculino en los próximos 14 días.

Lucas Vivas, preparador físico del cuerpo técnico de Luis Zubeldía, explicó los pasos a seguir. “A los jugadores les entregamos un plan de trabajo y los elementos para que puedan realizarlo, como el dispositivo GPS”, indicó en primera instancia. Luego, agregó: “Les dimos un plan que incluye tres días de carga por uno de descanso, con trabajos de fuerza, aeróbicos y velocidades altas para cubrir las cargas semanales que veníamos realizando”.


Con respecto al parte médico, el PF subrayó que “estamos en contacto con todos para que tengan las necesidades cubiertas. Aquellos que venían con lesiones ya tuvieron contacto con el departamento médico”. Es el caso, por ejemplo, de Leonel Di Plácido, quien lleva adelante un tratamiento con células madres por el mecanismo rotatorio que sufrió en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.


Fuente:
Prensa Club Lanús

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS