“PIENSO QUE ES ESTE AÑO Y NADA MÁS”

José Sand, de gran presente futbolístico, habló acerca de su retiro y dejó en claro que le quedan los últimos cartuchos antes de colgar los botines. Sí, a los 39 años, el Negro -que está a solo dos goles de alcanzar el récord de Luis Arrieta- avisó que ya le queda muy poco pero espera un adiós por la puerta grande. “Quiero ser el máximo goleador de la historia del club”, afirmó en dialogó con Sportia.


Por:
Nicolás Gómez Cortés

Se acerca el final para José Sand. Con 39 años, el correntino atraviesa la recta final de su carrera pero, a diferencia de la mayoría, mostrando su mejor versión partido tras partido. Está más vigente que nunca, desde que volvió de Colombia no paró de meter goles y a eso además le sumó sacrificio y juego colectivo, es decir una versión claramente mejorada.

Sus números son más que positivos: 11 gritos (dos por Copa Argentina) en 23 partidos disputados. Y eso no es todo, ya que como es de público conocimiento, el Pepe está a un pasito nada más de alcanzar a Luis Arrieta como el máximo goleador de la historia del club. El oriundo de Bella Vista lleva 118 goles oficiales y se ubica a solo dos de la vieja gloria Granate.

Motivos le sobran para seguir dando que hablar. Sin embargo, en diálogo con Sportia, se refirió por primera vez de lo que se avecina lamentablemente para el hincha, que lo disfruta semana tras semana. “El año que viene voy a cumplir 40, y no quiero decir que me voy a retirar, pero ya voy a estar cerca… A veces uno es preso de sus palabras, pero pienso que es este año y nada más“, manifestó la Pantera, quien agregó: “Quiero ser el máximo goleador de la historia del club. No sé cuándo será, pero lo quiero alcanzar y va a ser muy lindo para mi”, sostuvo el delantero.