PIDEN PISTA

Con dos goles de José Luis Sinisterra y uno de Gastón Lodico, los futbolistas de Lanús con menos minutos en las últimas semanas le ganaron 3-1 a Almagro en una práctica de fútbol que se realizó en La Fortaleza. Además del colombiano, también jugaron los otros seis suplentes del partido ante Central Córdoba: Lautaro Morales, Tiago, Cáceres, Carrasco, Pablo Martínez y Orsini.

Mientras los titulares de Lanús entrenaban en las canchas 4 y 5 del Polideportivo, con ejercicios en espacios reducidos, otro grupo participó de una práctica de fútbol formal ante Almagro, con triunfo 3-1 para el Granate en La Fortaleza.

Luis Zubeldía dispuso una formación alternativa con los siete suplentes del partido ante Central Córdoba y otros futbolistas profesionales, con el juvenil Ignacio Cechi como el único que aún no debutó en Primera (además del arquero Lautaro Morales, quien integró el banco en las cinco fechas de este torneo).

José Luis Sinisterra -en dos ocasiones- y Gastón Lodico convirtieron los goles de Lanús en el ensayo frente al Tricolor, buscando su mejor forma y oportunidades en el equipo principal. Con un esquema 3-5-2, el Grana alineó a Morales; Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, García Guerreño; Luciano Abecasis, Lodico, Cechi, Pablo Martínez, Darío Cáceres; Sinisterra y Nicolás Orsini.‬