“Perdemos 12 millones de pesos por mes”

Lo reconoció Nicolás Russo, presidente de Lanús, acerca del perjuicio económico que representa tener el club cerrado y sin actividad a causa de la pandemia del coronavirus. “La situación es insostenible. Llevará dos años acomodar esto”, diagnosticó en El Show de La Oral (AM 630), aunque avisó: “La vuelta a los entrenamientos la debe decidir el gobierno nacional, no la dirigencia deportiva”.

Las puertas de las cuatro sedes del Club Lanús, al igual que el resto de las instituciones del Gran Buenos Aires y el Conurbano, permanecen cerradas hace cuatro meses y medio, desde el 19 de marzo, cuando se decretó el aislamiento obligatorio.

Dicha disposición, pasados 135 días, refleja un enorme perjuicio económico que detalló con precisión Nicolás Russo presidente del Granate, en diálogo con El Show de La Oral (AM 630).

“La situación es insostenible. Lanús está perdiendo 12 millones de pesos por mes. Llevará dos años acomodar la economía”, avisó, al mismo tiempo que dejó en claro sobre la vuelta a los entrenamientos de fútbol: “Eso lo debe decidir el gobierno nacional, no la dirigencia deportiva”.


🎙 Sobre la posibilidad de repatriar a Diego Valeri

“Ha tenido gestos muy nobles con el club. Si en algún momento manifiesta sus deseos de volver, haremos el esfuerzo”.

🎙 Sobre los costos de testeos y controles médicos

“No está decidido, pero los gastos de tests y controles, si usamos el sentido común, deben salir de la AFA”.


🎙 Sobre un supuesto interés de Unión en Sebastián Ribas

“No llamó nadie de Unión. Queremos venderlo o que se quede en el club. Sólo por un préstamo con un cargo alto analizaríamos que se vaya en esa condición”.

🎙 Sobre la vuelta anticipada al ruedo de los equipos que juegan Libertadores

“No estamos conformes, pero avalaríamos que los equipos que la juegan, vuelvan a entrenar antes”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD