PEQUEÑOS CAMPEONES

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

La categoría 2011 de Lanús se consagró en la 5° edición de la Copa de Oro del Torneo Internacional “Diego Barisone” en  Santa Fe. Los chicos Granates ganaron sus cuatro partidos, con triunfo 3-0 a Atlético Rafaela en la final. También participó del certamen la categoría 2010.

Las categorías 2010 y 2011 representaron a Lanús en el Torneo “Diego Barisone”, que se desarrolló por quinto año consecutivo en Santa Fe, en homenaje al ex defensor surgido de Unión y con paso por el Granate.

Como ya es costumbre, los chicos del fútbol infantil del Grana dejaron bien alto el nombre del club, por su juego y sobre todo por su excelente comportamiento, dentro y fuera de la cancha.

Fueron cuatro días de competencia del torneo internacional organizado por el Tatengue, que contó con la presencia de más de 3.000 juveniles provenientes de Brasil, Colombia, Uruguay, Perú y Paraguay.

La 2011 de Lanús, dirigida por Fernando Balbuena y preparada físicamente por Alan González, se quedó con el título de la Copa de Oro después de ganar sus cuatro partidos ¡sin recibir goles! Superó 2-0 a Sarmiento de Humbold en Octavos, 4-0 a Nacional de Montevideo en Cuartos, 2-0 a Patronato en semis y, por último, 3-0 a Atlético Rafaela en la gran final. ¡Salud, pequeños campeones!