PEPO SUEÑA CON PEPE

Fortaleza Granate

, NOTAS

Pedro De La Vega se mostró entusiasmado con la posibilidad de compartir minutos en cancha con el Pepe, en caso de que se concrete su regreso al club. “Lo vi jugar como alcanzapelotas y es un jugadorazo. Si viene va a ser muy bueno por todo lo que significa para la gente y el club. Ahora está Seba (Ribas) y hay que apoyarlo a él”, manifestó el delantero de 17 años, quien además agregó sobre su presente: “Cuando uno no se presiona y sale a jugar al fútbol, las cosas salen mejor. Trato de seguir disfrutando todo lo que estoy viviendo para responderle bien al equipo”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Pedro De La Vega, la gran revelación del Granate en el 2018, mantuvo una extensa e interesante charla en dialogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320) en la cual contó, entre otras cosas, cómo vive la posible llegada de José Sand y el hecho de ahora tener como compañero dentro del plantel. “Lo vi jugar al Pepe como alcanzapelotas y es un jugadorazo. Si viene va a ser muy bueno por todo lo que significa para la gente y el club. Ahora está Seba (Ribas) y hay que apoyarlo a él”, manifestó el delantero de 17 años.

UN CRACK GENEROSO. Al día siguiente de recibir el Premio Granate al jugador destacado del Fútbol Amateur, De La Vega entregó una distinción en el evento de premiación Juveniles Superliga 2018 que se realizó en Puerto Madero.

Respecto a su actualidad, y el hecho de no estar sumando minutos cuando el equipo juega en condición de visitante, el Zorro contó que se lo toma con total naturalidad. “Cuando jugamos de local se siente el apoyo de la gente y los aplausos al hacer una buena jugada. Pero no siento la presión al jugar de visitante, para mí es lo mismo. Luis (Zubeldía) sabe qué es lo mejor y entiendo sus decisiones”, explicó el rubio nacido en Olavarría, quien al mismo tiempo resaltó: “Cuando uno no se presiona y sale a jugar al fútbol, las cosas salen mejor. Trato de seguir disfrutando todo lo que estoy viviendo para responderle bien al equipo”.

Por otro lado, también anunció que seguirá viviendo en el Polideportivo un tiempo más. “La idea es quedarme a vivir un año más en la Pensión del club. Acá tengo a todos mis amigos y me queda cómodo para entrenar. Lo hablé con la familia y los dirigentes, estamos todos de acuerdo que es lo mejor”.