PEPO PIDE PISTA

Pedro De La Vega, autor del empate de Lanús en Sarandí, convirtió los únicos dos goles del Granate en los últimos cuatro partidos, incluyendo Copa Argentina. “Estoy con confianza, sirve también entrar de esta manera. Tengo muchas ganas de sumar”, confesó el juvenil tras el 1-1 con Arsenal. ¿Tendrá su merecida chance de entrada el sábado contra Racing?


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué análisis hacés del partido?

-Creo que sirve dentro de todo el empate. No se podía perder, obviamente que buscábamos ganar pero creo que sirve un poco para cortar la racha de derrotas e ir a buscar la victoria en la última fecha del año en casa.

-¿Como te sentís en lo personal? Cada vez que te toca entrar, se te ve en buen nivel y además con gol.

-Me siento bien. Estoy con confianza, sirve también entrar de esta manera. Tengo muchas ganas de sumar, de pertenecer a este lindo grupo que se armó. Eso te hace sentir más cómodo. Tengo que seguir de esta manera.

-¿Creés que influyó un poco el estado del campo de juego en el fútbol de Lanús?

-Puede ser, pero el campo siempre es igual para los dos. No hay que quejarse. Obviamente que no es un campo muy bueno para jugar, se complica un poco y quizás se busca más el pelotazo. Creo que nos llevamos un gran empate.


-Ahora a pensar en Racing para terminar el año de la mejor manera.

-Sí obviamente, hay que meterle con todo esta semana y estar concentrados al 100% en lo nuestro y en las cosas que habrá que mejorar para lo que viene e ir a buscar el partido en nuestra cancha.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD