Pepo, otra vez en la mira del Calcio

Según el reconocido portal italiano La Gazzetta dello Sport, Atalanta le apunta a Pedro De La Vega, joven talento de Lanús, como recambio para el esloveno Josip Ilicic. ¿Llegará un ofrecimiento formal del equipo del Papu Gómez?

Pedro De La Vega vuelve a ser noticia en el Viejo Continente. Según el reconocido diario La Gazzetta dello Sport, Atalanta de Italia se suma a la extensa lista de equipos interesados en la joyita de Lanús.

Sin fútbol en el Calcio ante la pandemia del COVID_19, trascendió que el elenco de Bérgamo -una de las ciudades italianas más afectadas por el coronavirus- piensa en el Pepo como proyecto a futuro. Sí, el oriundo de Olavarría es el preferido del DT Gian Piero Gasperini para buscarle recambio al esloveno Josip Ilicic, mediapunta de 32 años que es el máximo artillero en la presente temporada con 15 conquistas.

Obsesión italiana. Genoa, Inter y Juventus mostraron interés anteriormente en Pedro De La Vega, además de otro gigante europeo como Manchester City.

Hace un mes, Ilicic fue noticia por donar el balón con el que anotó un poker al Valencia como gesto de gratitud a un hospital de Bérgamo, ante la difícil situación que atraviesa la ciudad y todo el país.

Detrás del esloveno aparecen los colombianos Luis Muriel (13) y Duvan Zapata (11) en la tabla de goleadores de Atalanta, que tiene como capitán y figura a Alejandro “Papu” Gómez, con seis tantos en la Serie A. ¿Llegará un ofrecimiento formal a Cabrero y Guidi para llevarse a De La Vega?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD