¿PEPO O PERRO?

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

De La Vega ocupó el lugar de Auzqui en el táctico del jueves, ya que el ex River entrenó diferenciado por el esguince de rodilla que arrastraba antes del partido con Independiente. Es la únida duda en Lanús para recibir el domingo a Colón.

El Granate se prepara para recibir a Colón por la fecha 7 de la Superliga, con un ojo en cada tabla: le lleva tres puntos al Sabalero en los promedios y buscará estirar esa diferencia, aunque también tiene la chance de quedar bien prendido arriba en las posiciones si derrota al cuadro santafesino.

La cita es el domingo a las 15:30 en La Fortaleza, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium. La previa tendrá una sorpresa encantadora: el reconocimiento a Javier Parisi, cantante que interpreta a John Lennon y es confeso hincha del Grana, a quien le entregaron un carnet de socio especial en la última reunión de Comisión Directiva.

En cuanto a la conformación de los equipos, el de Colón es una absoluta incógnita, aunque todo haría indicar que Pablo Lavallén preservaría a la mayoría de los titulares teniendo en cuenta que luego viaja a Belo Horizonte para la semifinal de vuelta de la Sudamericana ante Atlético Mineiro. Anoche, con goles de Wilson Morelo y el Pulga Rodríguez en el final, el elenco santafesino hizo historia al remontar una desventaja inicial y se impuso 2-1 como local para mantener latente el sueño de final.

Del lado de Lanús, por su parte, todo está más claro. La seguidilla de cinco juegos invicto -incluido el 4-1 al Bicho de Copa Argentina- le permite a Zubeldía afianzar la idea y los nombres. Sin embargo, en la práctica de este jueves no participó Carlos Auzqui debido a dolores del esguince de rodilla que arrastraba antes del encuentro con Independiente. En su lugar se movió Pedro De La Vega. ¿Será Pepo o Perro para el domingo? El resto, no se toca.