PEPO ES MUNDIAL

Pedro De La Vega, subcampeón sudamericano con el Sub-20 argentino, será el representante de Lanús en el Mundial de Polonia. El atacante de 18 años integra la lista de 21 convocados de Fernando Batista. El debut en el Grupo F ya tiene fecha y rival: el 25 de mayo frente a Sudáfrica.

Se confirmó lo que se presumía hace rato: Pedro De La Vega integra la lista definitiva de 21 jugadores de la Selección Argentina Sub-20 para la Copa del Mundo que se desarrollará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia.

El atacante de Lanús, en carpeta de varios clubes europeos de elite, con Inter de Italia a la cabeza, fue parte de la plantilla que se consagró subcampeona en el Torneo Sudamericano de Chile, posición que le otorgó un boleto a la Albiceleste a la cita mundialista en el Viejo Continente.

DE EZEIZA A LINIERS. De La Vega entrenó jueves y viernes en el Predio de AFA con miras al Mundial Sub-20 de Polonia. También trabajará este sábado con la Selección y el domingo estará en la última práctica de Lanús previo a la revancha con Vélez. Pedro sería titular el lunes en el Amalfitani.


Con apenas 18 años, el Pepo vivirá una experiencia trascendental en su incipiente carrera, siendo el único representante del Grana. El equipo de Fernando Batista debutará el sábado 25 de mayo frente a Sudáfrica en la ciudad de Tychy. También comparte el Grupo F con Portugal y la República de Corea.