Pepo, en el radar de Fiorentina y Norwich

De gira con el Sub 23 argentino en Marbella, Pedro de la Vega es el objetivo del DT del equipo italiano, Genaro Gattuso, quien estuvo presente en el amistoso contra Dinamarca. En Lanús esperan un ofrecimiento. También está en carpeta del elenco inglés, que lo piensa como reemplazo de Buendía.

Mientras el fútbol argentino está en receso entre temporadas y esperando el inicio de la Copa América, en Lanús tomaron nota de intereses desde Italia e Inglaterra por Pedro de la Vega, actualmente afectado a la Selección Argentina Sub 23 camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En concreto, el entrenador de Fiorentina, Gennaro Gattuso, fue visto en Marbella -ciudad en la que se encuentra de vacaciones- en el encuentro que la Sub 23 disputó ante Dinamarca, que finalizó con una victoria del equipo de Fernando Batista por 2-1. El italiano estaba acompañado de Davide Lippi, intermediario conocido en Argentina por haber formado parte del desembarco de Lucas Martínez Quarta en el equipo de Florencia.

https://twitter.com/Argentina/status/1402286680875405316

Por lo pronto, no hay una oferta formal pero el interés existe y en Lanús no verían con malos ojos transferir al joven futbolista, una de las mejores apariciones juveniles del Granate en los últimos años.


Norwich, otro equipo interesado en Pedro de la Vega

Ante la salida de Emiliano Buendía -transferido a Aston Villa a cambio de 35 millones de euros-, el elenco inglés que ascendió a la Premier League ya se mueve para buscarle un reemplazante y también posó sus ojos en Pepo de la Vega.

Al igual que con el conjunto italiano, los ingleses tampoco hicieron un ofrecimiento formal, pero lo cierto es que el argentino es uno de los jugadores en carpeta para reemplazar a Buendía. Así, ante el interés desde Italia, quizás Norwich acelere y también envié una oferta por De la Vega.


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS