PEPO, DE GIRA POR ESPAÑA

Pedro De La Vega viaja este lunes a Murcia para disputar una serie de amistosos con el Sub-20 de Fernando Batista. El juvenil de 18 años no estará disponible para el partido de Copa Argentina ante Huracán Las Heras. El arquero Lautaro Morales quedó afuera de la convocatoria.

Más acostumbrado a vestir la Albiceleste que la Granate en este 2019, Pedro De La Vega es uno de los 22 convocados por Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, para disputar una serie de amistosos en España, que servirán como preparación para el Mundial de Polonia (15 de mayo al 23 de junio). Allí, Argentina integrará el Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica, rival del debut.

El Pepo, único citado de Lanús, viajará este lunes a Murcia y regresará el próximo domingo a Buenos Aires, por lo que se perderá el debut del Grana en la Copa Argentina ante Huracán Las Heras. El juvenil de 18 años no viajó a Santa Fe para el partido con Unión por decisión del cuerpo técnico de Zubeldía, para que descanse previo a la gira por tierras españolas.

El arquero Lautaro Morales, por su parte, quedó afuera de la lista definitiva, pese a que participó de los tres entrenamientos de la semana en el Predio de Ezeiza.


LOS 22 CONVOCADOS DEL SUB-20, CON PEDRO DE LA VEGA (LANÚS)