Pepo sí, Pepe no…

Zubeldía definió la lista de 23 convocados de Lanús con la ausencia sobresaliente de José Sand y la vuelta de Pedro de la Vega, que estaría en el equipo titular que reciba desde las 19:15 a Bolivar, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Además, Aguirre jugaría como lateral derecho ante la suspensión de Di Plácido.

Semana decisiva para Lanús en los dos frentes. El equipo de Zubeldía buscará meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana y, cuatro días más tarde, irá a Rosario por la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Primero está el partido de vuelta de los octavos de final ante Bolivar en el calendario Granate, este miércoles a las 19:15 en La Fortaleza, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Tras caer 2-1 en la altura de La Paz, al Grana le alcanza con ganar 1-0 para pasar de ronda. Un gol del conjunto boliviano lo obligaría a convertir tres, si es que quiere evitar la definición por penales.


Sin equipo confirmado, el DT de Lanús definió la lista de 23 convocados, con la ausencia sobresaliente de José Sand y la vuelta de Pedro de la Vega, junto a Guillermo Burdisso. 

El Pepe, quien salió en el comienzo del segundo tiempo ante Talleres por una molestia en la rodilla derecha, quería jugar como sea. Sin embargo, desde el cuerpo técnico decidieron darle descanso teniendo en cuenta la seguidilla importante que se viene. 


El Pepo, por su parte, arrastraba una lesión en el aductor de la pierna izquierda desde el encuentro ante Boca, que le impidió viajar a Bolivia y ser parte de la convocatoria frente a la T. Aguardaron su evolución hasta último momento y definieron incluirlo entre los 23. ¿Se mete también en el once inicial?

Además, Braian Aguirre sería el lateral derecho ante la ausencia de Leonel Di Plácido, expulsado en la ida, ganándole la pulseada a Nicolás Morgantini. De esta manera, Alexandro Bernabei sería el dueño del lateral izquierdo, igual que la segunda etapa del domingo por el torneo local.

Pasando en limpio, la probable formación del Granate en busca del pase a cuartos de final, sería con Lautaro Morales; Aguirre (o Morgantini); Matías Pérez, Alexis Pérez, Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. 

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD