¡PEPE SIGUE ROMPIENDO!

Bruno Russo

, ESTADÍSTICAS

José Sand, autor del primer gol de Lanús en el triunfazo 2-1 ante San Martín de Tucumán, celebró su quinto tanto consecutivo y ya es goleador del Grana en la Superliga junto a Ribas. Ah, también alcanzó a Gilmar Villagrán con 112 gritos en la tabla histórica de máximos artilleros del club. ¡Intratable!

José Sand, goleador de raza, se supera partido a partido. Con 38 años y más vigente que nunca, el Pepe sigue rompiendo redes para agigantar la leyenda.

Con seis partidos jugados desde su regreso a Lanús, el correntino convirtió cinco goles de manera consecutiva -uno por fecha, salvo ante Godoy Cruz en el debut oficial de 2019- y ya es uno de los máximos artilleros del Grana en la Superliga, junto al uruguayo Sebastián Ribas.

GOLES QUE SON AMORES. Con los cinco tantos convertidos en la tercera etapa en Lanús, Sand alcanzó a Gilmar Villagrán con 112 gritos en la tabla histórica de máximos artilleros del club, a ocho de Luis Arrieta. ¿Podrá igualarlo en las cuatro fechas que quedan?

“Es un torneo largo y nosotros necesitamos sumar por la zona baja. Lo estamos haciendo muy bien. Fue un partido duro. Ellos empujan en su estadio y con su gente, por momentos nos metieron en un arco”, fueron las primeras sensaciones de Sand luego del triunfo 2-1 ante San Martín en La Ciudadela, a solas con FOX Sports.

El Pepe abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia del Laucha Acosta. Diez años después de su doblete en el Clausura 2009, el delantero volvió a festejar en la misma cancha. “Era otro momento. Ellos estaban más complicados que ahora, me parece”, recordó.