Pepe probó y quiere estar

José Sand fue exigido en la última práctica y respondió bien, por lo que podría ser titular mañana ante Independiente, en el partido de ida de la Sudamericana. El Laucha Acosta y Nicolás Orsini serían las dos grandes bajas en Lanús, junto a Di Plácido que fue operado con éxito. Todas las novedades del equipo de Zubeldía, acá.


Rompé Pepe. El goleador quiere estar como sea ante Independiente, una de sus víctimas preferidas, a quien le anotó ¡13 goles! en toda su carrera, siete de ellos con la camiseta de Lanús.

Ausente en la revancha ante Bolivar y contra Newell’s, José Sand probó en la última práctica y su rodilla respondió bien, por lo que tiene chances de ser titular este jueves en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al Rojo, en La Fortaleza.

Sin embargo, el panorama no es tan alentador para el Granate, que tendría dos grandes bajas a la espera de la lista de convocados, que saldría esta noche: Lautaro Acosta y Nicolás Orsini.


El Laucha, con una lesión muscular en el isquiotibial derecho, no sería de la partida en el primer choque contra el equipo de Pusineri, al igual que el delantero cordobés, quien salió en el comienzo de la derrota ante Newell’s producto de una distensión en el isquiotibial izquierdo. Ambos le apuntan al encuentro de vuelta en Avellaneda.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1336730960788938752

A su vez, Leonel Di Plácido fue operado con éxito esta mañana tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El lateral iniciará una larga recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses. ¿Su reemplazante? Aún no está definido, con la duda latente entre Nicolás Morgantini y Braian Aguirre, quien correría con una leve ventaja por llegar con más continuidad.

Sin mayores certezas del probable once, Lanús saldría con Lautaro Morales; Aguirre o Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro de la Vega, Sand y Franco Orozco.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS