PENÚLTIMA PRUEBA CON EL LOBO

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

Las inferiores de Lanús jugaron una nueva jornada de amistosos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, a dos semanas del debut oficial con Belgrano. Saldo favorable de dos triunfos, tres empates y una derrota para el Grana.

Las divisiones inferiores de Lanús ultiman detalles para la reanudación de la Superliga de Fútbol Juvenil, programada para el sábado 16 de marzo frente a Belgrano de Córdoba.

A dos semanas para el debut, el Granate disputó su quinta jornada de amistosos contra Gimnasia y Esgrima La Plata, con un saldo apenas favorable de dos triunfos, tres empates y una derrota.

Las categorías más grandes hicieron las veces de local en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, mientras que las menores visitaron al conjunto Tripero en Estancia Chica.

A continuación, el detalle de resultados y goleadores:

  • Cuarta: Lanús 3 – Gimnasia 1 (Grosso, Herrera y Caciogna)
  • Quinta: Lanús 1 – Gimnasia 1 (en contra)
  • Sexta: Lanús 1 – Gimnasia 1 (Castillo)
  • Séptima: Gimnasia 1 – Lanús 0
  • Octava: Gimnasia 0 – Lanús 1 (Simone)
  • Novena: Gimnasia 2 – Lanús 2 (Sánchez y Scarpino)

El último ensayo para el Grana tendrá como rival a Vélez Sarsfield, en día y sede aún a definir. En principio está previsto para el viernes 8 de marzo, aunque podría postergarse al sábado 9 por el partido que la Reserva de Rodrigo Acosta disputará ante San Martín de San Juan. La localía sería repartida, aunque existe la posibilidad de que las seis divisiones jueguen en la Villa Olímpica del Fortín.