PENSANDO EN TALLERES

Jorge Almirón tiene dos hombres menos pensando en el encuentro del domingo ante Talleres en Córdoba. Ni Diego Braghieri ni Nicolás Aguirre serán de la partida ya que ambos sufrieron un desgarro en el aductor izquierdo ante Banfield. García Guerreño y Pasquini serían sus reemplazantes. 

Garcia Guerreño

El plantel Granate se prepara para el partido del domingo, cuando le toque visitar a Talleres en el Mario Kempes a partir de las 19:30. Las principales novedades son que ni Diego Braghieri ni Nicolás Aguirre podrán ser de la partida ya que ambos sufrieron un desgarro (en el aductor izquierdo) en el clásico ante Banfield.

En defensa, el que aparece con chances de reingresar al once titular es el paraguayo Rolando García Guerreño para ser dupla central con Marcelo Herrera. Por su parte, en el medio Nicolás Pasquini pica en punta para ocupar el lugar del Bicho, mucho más teniendo en cuenta su gran rendimiento el último domingo.

Pasando en limpio, el once podría ser con Andrada; Gómez, Herrera, García Guerreño, Velazquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta. El plantel estará viajando el próximo viernes con destino a la Provincia de Córdoba, donde se hospedará en el Hotel Holiday Inn.

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS