PENEL, EL ÁRBITRO EN TUCUMÁN

Será el referí que impartirá justicia el sábado a las 19.20 en la visita de Lanús a San Martín en La Ciudadela, por la fecha 21 de la Superliga. La última vez que dirigió al Granate también fue en el interior del país, hace más de un año en el empate 0-0 con Belgrano.

Como cada martes, la Superliga Argentina de Fútbol anunció los árbitros que se desempeñarán en la fecha 21 del torneo. Para el choque entre San Martín de Tucumán y Lanús fue designado Ariel Penel, acompañado por los asistentes Alejo Castany y Alejandro Mazza.

Será el quinto partido oficial del juez nacido en Avellaneda con el Granate. Los antecedentes arrojan un saldo muy parejo, con un triunfo, dos empates y una derrota (tres goles a favor y cuatro en contra). La última vez fue hace poco más de un año, el 2 de febrero de 2018 en el 0-0 contra Belgrano en Córdoba, donde no sancionó un claro penal al Laucha Acosta en el segundo tiempo. En total repartió 12 tarjetas amarillas y una roja a jugadores de Lanús.

Penel, a su vez, dirigió al Santo tucumano -estrena a Caruso Lombardi como entrenador para el sábado- en la tercera jornada de este campeonato, cuando cayó 2-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por los goles de Camacho y Zampedri.

Autoridades de San Martín (T) – Lanús

Árbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Alejo Castany.
Asistente 2: Alejandro Mazza.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD