Pelusa le dio el último empujón a Guillermo

Con gol de penal de Valeri, Portland Timbers aplastó 5-2 a Los Ángeles Galaxy, último en la conferencia Oeste de la MLS, que despidió a Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica. El equipo de Diego, clasificado a una plaza de eliminatoria por el título.

En el partido correspondiente a la fecha 22 de la Major League Soccer estadounidense, Portland Timbers de Diego Valeri se despachó con una tremenda goleada 5-2 sobre Los Ángeles Galaxy, el ahora ex equipo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, campeones de la Sudamericana 2013 con Lanús, despedidos producto de los malos resultados. 

Pelusa marcó el tercer gol de su equipo, de penal, con un remate esquinado a la derecha del arquero, que adivinó la punta pero no pudo evitar la octava conquista en el torneo del ex Granate, entre los de arriba en la tabla de goleadores.

El flamante campeón de la MSL marcha tercero con 55 puntos y, gracias a esta victoria, se aseguró la clasificación a una plaza de eliminatoria para ir en busca del bicampeonato.

https://twitter.com/DiegoDv8/status/1321683607581151237

En cuanto al elenco dirigido por GBS por última vez, que tuvo como goleador a Cristian Pavón con un doblete, la realidad es totalmente opuesta: está último en la conferencia Oeste, se hunde cada vez más en el fondo y eso le puso punto final a la continuidad de los mellizos al frente de Los Ángeles, que deben ganarle sí o sí en la próxima jornada a Real Salt Lake para mantener las chances -remotas- de clasificación.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD