Pelusa, gol y figura en la vuelta de la MLS

En el segundo partido después del parón por el coronavirus, Diego Valeri marcó un golazo y tuvo una actuación destacada en el triunfo 2-1 de Portland Timbers frente a Houston Dynamo. Sebastián Blanco, el otro campeón 2007 con Lanús, había anotado en la victoria del pasado lunes ante Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El paso del tiempo parece no hacer mella en Diego Valeri. El Maestro, como lo apodan en Estados Unidos, convirtió un golazo y fue figura en el triunfo 2-1 de Portland Timbers sobre Houston Dynamo, en el segundo partido desde la vuelta de la Major League Soccer post pandemia.

A los 15 minutos del complemento, y con su equipo arriba 1-0, el Pelusa recibió ingresando al área, de frente al arco, y resolvió con una magnífica definición en su conquista: enganche hacia adentro para dejar en el camino a su marcador, zurdazo cruzado, palo y adentro. Un tanto digno de su categoría.

https://www.instagram.com/p/CCzrGWfgeIp/?utm_source=ig_web_copy_link

Sebastián Blanco, el otro ex Lanús campeón del Apertura 2007, también fue titular en los Timbers, que son líderes con seis puntos del Grupo D. El pasado lunes, Chucky marcó el segundo gol en la victoria por idéntico marcador como visitante de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.


El próximo jueves, Portland -ya clasificado a la siguiente ronda- visita a Los Ángeles FC, que goleó 6-2 al conjunto de GBS, en busca de obtener al menos un empate que le asegure el primer puesto de su zona.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS