PEGÓ PRIMERO EN TUCUMÁN

Bruno Russo

, NOTAS, RESERVA

La Reserva del Granate venció 1-0 como visitante a Atlético Tucumán con gol de Matías Vera en el final y quedó muy bien perfilado para el choque de vuelta de la 1° Fase de la Copa de la Superliga. Matías Donato salió de la convocatoria de Zubeldía y fue titular en el equipo de Rodrigo Acosta, que define la serie el próximo viernes en Cabrero y Guidi.

La Reserva de Lanús dio un paso importante de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga, formato de torneo que también se implementó en esta divisional.

Por el partido de ida de la 1° Fase en el Complejo José Salmoiraghi, los dirigidos por Rodrigo Acosta le ganaron 1-0 a Atlético Tucumán sobre el final y quedaron bien perfilados para el choque de vuelta, que se jugará el próximo viernes a las 10 en la cancha auxiliar del Grana.

El lateral derecho Matías Vera anotó el único gol del encuentro en los minutos finales para el triunfo de Lanús, que le alcanza con empatar de local para avanzar de ronda. Si pierde 1-0 habrá definición por penales; cualquier otra derrota favorece al Decano.

Dentro del once inicial sobresalió la presencia de Matías Donato, quien salió de la convocatoria de Zubeldía con respecto a la caída 4-0 ante Vélez y sumó minutos en Tucumán.

SÍNTESIS

Atlético Tucumán (0): 1- Ibáñez; 4- Nuñez, 2- Osores, 6- Juárez, 3- Papetti; 5- Lapetina; 7- Romero, 8- Bustos, 10- Jiménez, 11- Salinas; 9- Ruiz Rodríguez. DT: Gustavo Córdoba.

Suplentes: 12- Chain, 13- Estrada, 14- Isa Luna, 15- Gigena, 16- Rosales, 17- Córdoba y 18- Trujillo.

 

Lanús (1): 1- Alan González; 4- Matías Vera, 2- Matías Pérez, 6- Lautaro Valenti, 3- Darío Cáceres; 8- Gonzalo Casazza, 5- Lucas Cañete, 10- Facundo Pérez; 7- Matías Esquivel, 9- Matías Donato y 11- Agustín Mansilla (C). DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Gonzalo Pérez, 13- Gianfranco Lillo, 14- Agustín Vallejos, 15- Alexandro Bernabei, 16- Guillermo Santillán, 17- Mauro García y 18- Enzo López.

 

Gol: ST 43’ Matías Vera (L).

Árbitro: Yamil Galván.

Cancha: Complejo José Salmoiraghi, Tucumán.

Revancha: Viernes 19 de abril a las 10:00 en Lanús Auxiliar.