“PEGAMOS EN LOS MOMENTOS JUSTOS”

Luis Zubeldía destacó el oportunismo de Lanús y la tarea colectiva para obtener el primer triunfo como visitante en la Superliga. “Lo vinimos a buscar y lo importante es que se ve un buen bloque como equipo para sacar resultados”, valoró el DT en el estadio de Unión.

Si bien recién transcurrieron cuatro fechas, se empieza a ver la mano de Luis Zubeldía en la nueva versión del Lanús 2019/20. Con los refuerzos en alza y una columna vertebral cada vez más sólida, el Granate venció a Unión en rodeo ajeno y se acomoda en la tabla de posiciones de la Superliga, como así también engrosa su promedio.

“Pegamos en los momentos justos, hicimos goles y avisamos en dos o tres situaciones. Después se nos vinieron un poco y Agustín Rossi respondió muy bien. Nos vamos contentos porque ganamos de visitante”, valoró el entrenador del Grana a la salida del vestuario visitante del estadio 15 de Abril. Y añadió: “Lo vinimos a buscar. Los chicos hicieron un gran trabajo y también lo supimos sufrir. Esto es fútbol y todos los equipos son muy parejos”.

Las victorias arrojan tranquilidad y confianza, virtudes que va adquiriendo Lanús al ganar su segundo juego en fila. “Cada partido es diferente. No es lo mismo venir a jugar acá (cancha de Unión) que hacerlo de local. Lo importante es hacer un buen bloque como equipo para sacar resultados y lo estamos logrando”, concluyó Zubeldía.

Un comentario

  • Alberto 28 / 08 / 2019

    Me gusta el buen juego pero faltan jugadores de nombre y gerarquia para ser un buen equipo

Los comentarios están cerrados.