PARTIDO DE LAS DOS TABLAS

En el quinto puesto por las victorias de Argentinos y Central, Lanús recibe desde las 19:40 a Newell’s, rival directo pensando en los promedios y también la clasificación a la Copa Libertadores 2021. Facundo Pérez debuta como titular y Marcelino Moreno, que concentró, podría ser arriesgado, aunque se estima que no jugará. En la Lepra se estrena Pablo Pérez. Dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

Partido de las dos tablas en La Fortaleza. Lanús (33) y Newell’s (30), al borde de los puestos de clasificación a la Libertadores 2021, también miran de reojo los promedios, ya que el buen colchón de puntos obtenidos en esta Superliga aún no les permite guardar la calculadora pensando en la próxima temporada.

Se enfrentan desde las 19:40 en Cabrero y Guidi, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

El Granate, que viene de igualar en La Paternal gracias a Rossi y triunfó 3-0 por Sudamericana entre semana, presenta una baja -casi dos- en el mediocampo. Facundo Quignón, con un desgarro en el obturador derecho, queda afuera. En su lugar debutaría el juvenil Facundo Pérez desde el inicio.

A su vez, Marcelino Moreno – con una lesión en el sóleo- figura entre los 21 concentrados y Zubeldía podría arriesgarlo a último momento teniendo en cuenta la importancia del encuentro, aunque se estima que no jugará. De ser así, Nico Pasquini se adelanta unos metros para actuar como volante interior por izquierda.

En la última línea, en tanto, regresan Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei al once inicial, por lo que Guillermo Burdisso sale del equipo después de su buena actuación ante la Universidad Católica de Ecuador.

El cuadro rosarino, por su parte, también viene de empatar en cero contra Estudiantes y tiene como principal novedad la presencia de Pablo Pérez en la alineación titular, como refuerzo relámpago en medio del campeonato, en su regreso al club que lo formó. Además, Lucas Albertengo dejó atrás un esguince de tobillo y es duda para ser de la partida.

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: 1- Agustín Rossi; 26- Leonel Di Plácido, 6- Ezequiel Muñoz, 30- Lautaro Valenti, 25- Alexandro Bernabei; 36- Matías Esquivel, 34- Facundo Pérez, 21- Nicolás Pasquini; 28- Carlos Auzqui, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta (C). DT: Luis Zubeldía.

El resto de los convocados: 17- Lautaro Morales, 3- Guillermo Burdisso, 24- Nicolás Morgantini, 22- Matías Pérez, 5- Fernando Belluschi, 13- Tomás Belmonte, 10- Marcelino Moreno, 14- Lucas Vera, 39- Pedro De la Vega y 33- Nicolás Orsini.

 

Newell’s: 1- Alan Aguerre; 35- Facundo Nadalín, 2- Cristian Lema, 6- Santiago Gentiletti, 28- Mariano Bíttolo; 43- Aníbal Moreno, 20- Julián Fernández, 26- Pablo Pérez; 34, Sebastián Palacios, 7- Luis Leal o 30- Lucas Albertengo y 11- Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

El resto de los concentrados: 23- Nélson Ibáñez, 28- Fabricio Fontanini, 29- Stefano Callegari, 33- Matías Orihuela, 8- Braian Rivero, 21- Denis Rodríguez, 14- Alexis Rodríguez y 25- Enzo Cabrera.

 

Hora: 19.40

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Darío Herrera.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD