Por el traspaso de Diego Valeri a Lanús, el club estadounidense anunció un encuentro «testimonial» con el Grana para el año que viene en el estadio Providence Park. Pelusa jugará un tiempo para cada equipo. Los detalles, en el informe de FG.
Con una serie de posteos en redes sociales, Portland Timbers despidió con todas las luces a Diego Valeri, una auténtica leyenda del club de los Estados Unidos.
El Pelusa, de 35 años, completó una carrera estelar y superó numerosos récords en sus nueve temporadas con los Timbers. Tras llegar a Portland en 2013, se convirtió en el líder de la temporada regular en goles anotados (86), asistencias (91) y puntos (263), y ocupa el segundo lugar en la historia del equipo en partidos disputados (262) y titularidad (230). ¡Tremendas marcas!
A legend on the pitch. #RCTID pic.twitter.com/9ymsHAiKhJ
— Portland Timbers (@TimbersFC) January 20, 2022
Mientras la cuenta oficial del Granate anunció su vuelta con el eslogan «Diego ya está en camino» y algunas imágenes de Valeri con indumentaria del club, el sitio web de Portland anticipa un partido amistoso testimonial entre ambas instituciones, que se disputará en 2023 en el estadio Providence Park.
🇱🇻🥰🔜 @DiegoDv8 pic.twitter.com/MpIkC1W9w9
— Club Lanús (@clublanus) January 20, 2022
Si bien se menciona que «los detalles sobre el partido se anunciarán en una fecha posterior», es un hecho que el mediocampista jugará un tiempo para cada equipo. Tras el retiro de Valeri, «se convertirá en embajador de los Timbers», agrega el cuadro de Oregon.