PARIDAD EN EL BAJO FLORES

Por la fecha 5 del Torneo de Reserva de fútbol femenino, el equipo de Karina Medrano empató 1-1 ante San Lorenzo con gol de Evelyn Almirón, tras estar en desventaja por el tanto de Rolón Caterina en la primera etapa. Buen punto para las Granates en rodeo ajeno.

Luego del traspié en casa ante Rosario Central, el equipo femenino de la Reserva de Lanús dio una muestra de carácter al igualar 1-1 ante San Lorenzo en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del Ciclón, por la quinta fecha del campeonato.

Las dirigidas por Karina Medrano remontaron una desventaja inicial por el gol de Rolón Caterina para las Santitas en el primer tiempo, alcanzando el empate a los 11 minutos del complemento por intermedio de Evelyn Almirón.

📋 Las Granates formaron con Brisa Río; Milagros Saucedo, Maisa Cáceres, Belén Bustos, Bianca Verón; Valentina Corvelli, Abril Lesnik, Guadalupe Montero, Almirón; Belén Aurellana y Evelyn Sosa.

🔃 Cambios: ingresaron Jazmín Escalante por Saucedo, Inés Varela por Bustos, Lila Herrera por Corvelli y Camila Domínguez por Aurellana.

⚽️🔜 Las chicas de Lanús suman cuatro puntos en cinco presentaciones y en la próxima jornada serán locales de Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Valentín Alsina.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD