PARIDAD CON EL ROJO

Bruno Russo

, INFERIORES, NOTAS

En el segundo amistoso de pretemporada, las inferiores de Lanús enfrentaron a Independiente con un saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. La semana que viene juegan el miércoles contra Temperley y el viernes ante San Lorenzo.

Las divisiones inferiores de Lanús se preparan para el inicio de la competencia oficial en la Superliga de Juveniles de AFA, programado para el sábado 16 de marzo ante Belgrano de Córdoba.

En la mañana de este sábado, el Granate se midió con Independiente en el segundo amistoso de pretemporada, luego del ensayo inicial frente a River. El saldo mostró una paridad total entre ambos, con dos triunfos por lado y dos empates.

Las categorías más grandes se presentaron de local en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, mientras que las menores visitaron al Rojo de Avellaneda en el predio de Villa Domínico.

A continuación, el detalle con los resultados:

Cuarta: Lanús 1 – Independiente 3
Quinta: Lanús 2 – Independiente 0
Sexta: Lanús 3 – Independiente 3
Séptima: Independiente 3 – Lanús 5
Octava: Independiente 2 – Lanús 1
Novena: Independiente 1 – Lanús 1

La próxima semana, el fútbol juvenil del Grana tiene dos compromisos en agenda: el miércoles jugará con Temperley -todas las divisiones como local- y el viernes se medirá ante San Lorenzo, con las categorías menores en Cabrero y Guidi. Los últimos dos rivales de preparación serán Gimnasia y Vélez, el 2 y 8 de marzo respectivamente.