PARADA DIFÍCIL EN SAN JUAN

Con el objetivo de afianzarse en los puestos que otorgan plazas para disputar copas internacionales, Lanús visitará a San Martín de San Juan desde las 21.30, en uno de los dos partidos postergados de la fecha 19. En el Granate, Acosta vuelve al equipo titular por el lesionado Benítez. Mientras que en el Verdinegro, Ledesma reemplaza al expulsado Renzo Vera. Dirige Mauro Vigliano y transmite en directo DeporTV.

previa san martin lanus

Por Carlos González. Tras la postergación del partido frente a San Martín de San Juan a causa del fallecimiento de Diego Barisone, y lo que significó la reciente goleada a Nueva Chicago por Copa Argentina, Lanús quiere continuar por la senda del triunfo para acercarse al lote de los primeros y, así, afirmarse en los puestos de copas.

Lanús tiene 27 puntos en el torneo. De ganar ascendería al 10mo puesto e igualaría la línea de Unión y Estudiantes.

Para esto, Guillermo le devolverá la titularidad a Lautaro Acosta, tras recuperarse completamente de su lesión. En tanto que Oscar Benítez, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho en el último entrenamiento previo, y Sebastián Leto, que continúa trabajando para volver al 100%, no viajarán a San Juan.

San-Martin-2015.jpg_973718260

Por el lado de San Martín, el conjunto dirigido por Carlos Mayor atraviesa un buen andar en el torneo. Está invicto como local, hace tres que no pierde y viene de empatar contra Nueva Chicago, sin goles.

San Martín (SJ) tiene tres puntos menos que el Granate y comparte, junto con Newell’s, la posición 14 de la tabla.

Para recibir al Granate, Mayor dispuso el ingreso de Damián Ledesma por Renzo Vera, quien fue expulsado frente a Nueva Chicago. Por su parte, Pablo Vitti se mantiene en el equipo titular pese a que se barajaron otras variantes en las prácticas de la semana. Luis Ardente aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión y continuará ocupando un lugar entre los suplentes.


Probables formaciones:

San Martín (SJ): 12- Leonardo Corti; 40- José Luis Gómez, 2- Francisco Mattia, 3- Damián Ledesma, 31- Raúl Iberbia; 19- Marcos Figueroa, 7- Daniel González, 35- Nicolás Pelaitay, 23- Sebastián Navarro; 34- Pablo Vitti y 9- Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

El resto de los convocados: 1- Luis Ardente, 6- Daniel Franco, 4- Javier Capelli, 28- Emanuel Martínez, 15- Matías Fissore, 5- Marcos Gelabert, 24- Javier Toledo y 22- Eric Aparicio.


Lanús:
12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 2- Gustavo Gómez, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 5- Matías Fritzler, 27- Román Martínez; 10- Gonzalo Castellani, 24- Sergio González y 7- Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 1- Fernando Monetti, 20- Facundo Monteseirín, 21- Nicolás Pasquini, 19- Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 8- Marcos Astina y 22- Denis Stracqualursi.


Hora:
21.30.

Televisación: DeporTV y Crónica.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Asistente 2: Matías Beares.
Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Hilario Sánchez.

Reserva: San Martín SJ 3 (Salas y Pinedo Zabala x2) – Lanús 3 (Matías González y Bailone x2).

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD