Para vos, Diego

El día después del fallecimiento de Maradona, dos ex Lanús le pudieron dedicar un gol al astro argentino: Guido Pizarro y Germán Cano. También convirtió Silvio Romero en la noche de su partida, para Independiente por Copa Sudamericana.

La noticia sacudió al mundo del fútbol, en cada rincón del planeta. La muerte de Diego Armando Maradona causó una conmoción con alcance incalculable, reflejada en cada partido que se disputó dentro de las últimas 48 horas.

En ese contexto, fueron varios los ex Lanús que vieron acción en torneos locales e internacionales. Y tres de ellos pudieron dedicarle un gol al más grandes de todos los tiempos. Para vos, Diego.

El primero fue Silvio Romero, la misma noche de la partida del diez. El Chino marcó un golazo de sobrepique en el categórico triunfo 4-1 de Independiente sobre Fenix en Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1332151846396420104

En la misma competición, aunque un día más tarde, Germán Cano también se despachó con una definición bárbara de volea para adelantar a Vasco da Gama en su igualdad 1-1 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El delantero, que venía de convertirle a San Pablo por el Brasileirao y lleva ¡20 tantos! en 2020, le rindió homenaje a Maradona en su festejo de cara a la cámara.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1332145104149245964

Al mismo tiempo, Tigres cayó 3-1 como local ante Cruz Azul, por la ida de los cuartos de final de la Liga de México, y el único gol de los Felinos fue obra de Guido Pizarro, con un cabezazo certero a los 50 segundos del complemento. Su equipo deberá ir por la hazaña en el estadio Azteca, este domingo, para buscar el pase a semifinales.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD