PARA SEGUIR DESCONTANDO

Desde las 20.30, Lanús visita a Colón con el objetivo de achicar la distancia y acercarse a los de arriba. En el Granate, vuelven a la titularidad Acosta y Ayala, suspendidos la fecha pasada, en lugar de Di Renzo y Valdez Chamorro. También contará con la presencia en el banco de suplentes de Stracqualursi. Mientras que en el Sabalero, Broun reemplazará a Mehring, Vegetti a García, y debutará la reciente incorporación, Alan Ruiz, en lugar del expulsado Leys. Dirige Diego Abal y transmite en directo Canal 9.

lanus_vs_colon_victor_70326

Por Carlos González. Luego de golear a Atlético Rafaela la jornada pasada, Lanús buscará seguir el mismo camino para traerse un buen resultado de Santa Fe. Para esto, Guillermo tendrá a su disposición a su figura Lautaro Acosta y a Víctor Ayala, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones y serán incluidos en el equipo titular, aunque todavía no fue confirmado por el DT. Los que dejarían su lugar son los juveniles Gonzalo Di Renzo y Jorge Valdez Chamorro.

Lanús suma 24 puntos en el torneo y hace cinco partidos que no pierde -seis contando la victoria frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina-, con tres empates y dos éxitos.

En otro orden, Gonzalo Castellani ya se entrenó bajo las órdenes de los Mellizos, pero no será parte de los concentrados. Mientras que el que sí tendrá la chance de debutar con la camiseta Granate es Denis Stracqualursi, que fue habilitado para jugar e integrará el banco de relevos.

coln-defensa-y-justicia-590x341

Por el lado de Colón, Darío Franco cambiaría el esquema que utilizó en el último partido frente a Nueva Chicago y pasaría a jugar con un 4-3-3. Para esto, le devuelve la titularidad al arquero Jorge Broun y también le da la chance a Pablo Vegetti de estar desde el inicio, en lugar de Andrés Mehring y Cristian Garcia, respectivamente.

Colón tiene 18 puntos en el campeonato y mantiene un invicto de siete partidos. Como local, consiguió sólo dos victorias en siete juegos.

Por otro lado, el delantero Alan Ruiz fue habilitado para jugar por el juez a cargo del salvataje deportivo y Franco podrá contar con él para ser de la partida frente a Lanús. El jugador proveniente de San Lorenzo reemplazaría a Franco Leys, expulsado en el partido pasado.

Probables formaciones:

Colón: 1- Jorge Broun; 19- Clemente Rodríguez, 30- Germán Conti, 29- Ismael Benegas, 34- Osvaldo Arroyo; 27- Pablo Ledesma, 8- Luis Garnier, 9- Alan Ruiz; 17- Braian Romero, 20- Pablo Vegetti y 7- Gustavo Villarruel. DT: Darío Franco.

El resto de los convocados: 35- Andrés Mehring, 2- Franco Lazzaroni, 23- Cristian Saín, 6- Matías Ballini, 5- Gerónimo Poblete, 16- Cristian Llama, 36- Federico Jourdan, 26- Cristian Guanca y 22- Cristian García.

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 15-Diego Barisone, 2- Gustavo Gómez, 3- Maximiliano Velázquez (C); 16- Víctor Ayala, 5- Matías Fritzler, 27- Román Martínez; 7- Lautaro Acosta, 24- Sergio González y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 1- Fernando Monetti, 6- Diego Braghieri, 20- Facundo Monteseirín, 19- Nicolás Aguirre, 11- Jorge Valdez Chamorro, 21- Nicolás Pasquini, 22- Denis Stracqualursi, 29- Gonzalo Di Renzo y 8- Marcos Astina.

Hora: 20.30.

Televisa: Canal 9.

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Brigadier Gral. Estanislao López.

Reserva: juega en la cancha auxiliar de Colón desde las 10, con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD