PARA COZZANI, LA SELECCIÓN

El arquero de 20 años de Lanús, Juan Pablo Cozzani, figura entre los 22 preseleccionados por Fernando Batista para los Juegos Panamericanos de Lima con el Sub-23 argentino, a la espera de la lista definitiva de 18 jugadores. Como coincide en el calendario con el inicio de la temporada oficial, el Toto Belmonte no fue cedido por el Grana.

De los dos futbolistas de Lanús preseleccionados por Fernando Batista para participar de los Juegos Panamericanos de Lima, finalmente quedó sólo uno entre los 22 jugadores que iniciarán el ciclo de prácticas este lunes 1° de julio en el Predio de Ezeiza.

Juan Pablo Cozzani, arquero categoría 98 que tiene 20 años y fue suplente de Ibáñez en 13 partidos de la Superliga 2018/19 y uno de Copa Argentina, integra la preselección de la Selección Argentina Sub-23, en busca de un lugar en la lista definitiva de 18 que disputarán el torneo continental en suelo peruano, del 29 de julio al 10 de agosto.


El ausente en la última nómina del Bocha es Tomás Belmonte, quien figuraba en una preselección inicial de 26, pero fue dado de baja por decisión de Lanús, que no está obligado a cederlo por no tratarse de un Torneo FIFA, al igual que el resto de los clubes. El certamen coincide en el calendario con el partido de Copa Argentina ante Independiente Rivadavia (20 de julio) y el inicio de la Superliga 2019/20.


LOS 22 PRESELECCIONADOS DE ARGENTINA SUB-23