Paloma voló alto en Paraná

Facundo Pérez, elegido la figura del partido que Lanús empató 1-1 ante Patronato, no pudo ocultar su malestar por los dos puntos que se escaparon en el final. “Nos vamos con la cabeza baja porque necesitábamos ganar. Por ser los primeros partidos que jugamos juntos, lo hicimos muy bien”, destacó el volante por el once juvenil de la cantera que terminó en cancha.


Paloma voló alto en Paraná. Facundo Pérez fue elegido la figura del partido que Lanús empató 1-1 ante Patronato por la señal TNT Sports, que lo entrevistó después de su buen desempeño en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

“Manejamos todo el primer tiempo y también el segundo, apenas nos encontramos con este gol (de Junior Arias) a lo último. Así que nos vamos con la cabeza baja porque necesitábamos ganar”, se lamentó el mediocampista.

Acto seguido, Facu también habló sobre el momento que atraviesan los chicos, con la oportunidad de ser titulares en esta segunda etapa del campeonato. “Venimos trabajando todo el año juntos, pero estos son los primeros partidos que jugamos. Por eso a veces son cosas que se aprenden y por ahí se nota que somos chicos, pero la verdad lo estamos haciendo muy bien”, destacó.

Sobre cómo es trabajar en un equipo con referentes, Pérez sostuvo: “Siempre los grandes nos apoyan y los chicos los escuchamos. Eso nos da orgullo, como pasa con Fer (Belluschi). Desde la primera vez que llegó, nos habló a todos a los chicos. Tenemos que aprender de ellos”.

 

Por Melanie Martina.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS