“Pagamos muy caro un detalle”

Tras la derrota 2-1 ante Gremio, Guillermo Burdisso destacó el esfuerzo de Lanús para “jugarle de igual a igual a uno de los equipos más grandes de Sudamérica” y en qué falló el Grana para llevarse al menos un punto. “No supimos aguantar el empate ni profundizar la búsqueda para ganarlo”, aseveró el defensor en conferencia de prensa.

Una de las voces que se escuchó en la sala de conferencias de prensa de La Fortaleza luego de la derrota 2-1 de Lanús ante Gremio, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, fue la de Guillermo Burdisso, satisfecho con la producción de su equipo, más allá del resultado final.

“Hicimos un gran esfuerzo para empatar el partido y tener al rival en su campo durante un momento. El desgaste fue grande para ir a buscar ese gol, que lo conseguimos. Por un detalle, lo pagamos muy caro. Lo más justo hubiese sido un empate, por el desarrollo en sí”, analizó el marcador central.

Al momento de hacer un balance de lo bueno y lo malo frente a los brasileños, el defensor expuso: “Hay muchas cosas para destacar. Le jugamos de igual a igual a uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Tuvimos que hacer un esfuerzo doble en el segundo tiempo, con jugadores que quizás estaban un poco cansados pero sacaron ese plus. Pudimos convertir, pero no supimos aguantar ese empate ni ampliar para ganarlo”.

En cuanto al momento del Granate, para finalizar, Burdisso se mostró en desacuerdo con que Lanús atraviesa una mala racha. “El últmo partido lo perdimos (Vélez), pero el anterior lo ganamos (Aragua). No estoy de acuerdo con que no se nos dan los resultados. El equipo no encuentra la regularidad necesaria, pero estamos peleando todos los partidos”, argumentó.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD