Pablo Martínez dio positivo de coronavirus

El ex mediapunta paraguayo de Lanús, flamante refuerzo de San Lorenzo en su país, contrajo Covid 19 mientras guardaba cuarentena obligatoria en un hotel de tierras guaraníes. “La verdad que estoy demasiado bien, raramente salió positivo es test. No tengo síntomas alguno”, le contó el futbolista a Fortaleza Granate.

Hasta fines de junio ligado a Lanús, el atacante paraguayo Pablo Martínez dio positivo de coronavirus a su arribo a la ciudad de San Lorenzo, de su país natal, según el informó el club que llega el mismo nombre, del cual se convirtió en flamante incorporación.

“Guardando cuarentena obligatoria en el Hotel Salud, de acuerdo al Protocolo Sanitario Vigente, el atlete profesional Pablo Martínez, refuerzo del primer equipo, dio positivo al segundo test del Covid 19 realizado el día lunes 6 del corriente mes y año”, informó El Rayadito a través de un comunicado oficial.

“Cabe señalar que el mismo, desde su ingreso al país proveniente de la República Argentina, no ha tenido contacto con el plantel principal. Debido a lo señalado, seguirá realizando la cuarentena obligatoria”, agregó Sportivo San Lorenzo.


Para llevar tranquilidad, Martínez le contó a Fortaleza Granate que se encuentra estable y en óptimo estado de salud. “Me salió positivo, raramente, porque la verdad es que estoy súper bien. No tengo síntomas alguno”, expresó. Y le envió un mensaje a los Granates: “Abrazo grande a todos por ahí, un gran aprecio a nuestro querido Lanús”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS