“Oy oy oy, es el equipo de Ramón…”

En un reñido mano a mano con el Lanús de Almirón, el elenco campeón del Apertura 2007 de la mano de Ramón Cabrero fue elegido por los hinchas como el más representativo de toda la historia del club. Se impuso con un ajustado 47% contra 45% del equipazo 2016/17 en una votación muy pareja. Mirá los resultados finales y el argumento de la opción ganadora de parte de algunos participantes.

En días atípicos en todo el territorio nacional por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, FG relanzó su sección ‘Trivia Granate’ con distintos juegos, adivinanzas y encuestas para entretener a los hinchas y seguidores de Lanús que nos acompañan en esta cuarentena total desde sus casas.

Para empezar, el primer tópico giró en torno a la elección del equipo más representativo de toda la historia, con cuatro candidatos que justamente están estrechamente vinculados a los onces que sumaron títulos a las vitrinas del club.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1240723029015113730?s=19

En una reñida votación mano a mano, se impuso el equipo de 2007 dirigido por Ramón Cabrero (47%), que obtuvo la primera estrella a nivel local en la máxima división del fútbol argentino, con una pequeña diferencia por sobre el elenco tres veces campeón y finalista de América con Jorge Almirón como entrenador (45%), entre 2016 y 2017.

Por su parte, tanto el Lanús de Héctor Cúper que conquistó la Copa Conmebol 1996 como así también el equipo de los mellizos Barros Schelotto, campeon de la Sudamericana 2013, comparten el tercer puesto de la encuesta con un 4%.

A continuación, compartimos algunos de los comentarios que fundamentan la elección del equipo de Ramonín por sobre el de Almirón, el más vistoso para la mayoría en cuanto a propuesta futbolística.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS