Otro gol de Germán Cano, el “argentino más amado en Brasil”

El delantero surgido de Lanús, que venía de anotarle un doblete a San Pablo, sigue de racha en Vasco da Gama, uno de los líderes del Brasileirao: abrió el camino del triunfo 3-0 ante Ceará (Tiago Pagnussat fue titular) y acumula 12 tantos en 16 partidos para los cariocas, que lo definen como el argento top del país. ¿Qué tal?

Germán Cano lo hizo de nuevo. El delantero de Vasco da Gama venía de un doblete ante San Pablo y este jueves volvió a romper la red. Fue ante Ceará, el equipo que tuvo como titular al ex defensor Granate, Tiago Pagnussat.

El misionero metió el 1 a 0 del contundente de Vasco por el Brasileirao. Fue en una jugada en la que Martín Benítez, ex Independiente, robó la pelota en la salida y Andrey asistió al ex Lanús, que definió de zurda junto a un palo.

Así, el atacante argentino acumuló ¡12 tantos en 16 partidos! en 2020 para Vasco, y lo fuerte es que los cariocas convirtieron 18 tantos en todo el año. Un dato que referencia claramente el potencial del atacante, de 32 años, que llegó libre de Independiente Medellín, tras sus pasos por León y Pachuca de México.

Las redes sociales del Vasco da Gama tuvieron una fuerte definición para Cano: “Otro más de este hombre maravillo. El argentino más amado de Brasil”.

Vasco, con nueve puntos en tres fechas, es uno de los líderes del Brasileirao, junto a Inter y Atlético MG, pero éstos tienen un partido más.


Fuente:
Diario Olé

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD