OTRO DOLOR DE CABEZA

El ídolo de Lanús Lautaro Acosta sufrió un desgarro semimembranoso izquierdo grado 1-2 que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente entre 14 a 21 días. De esta manera, el capitán estará ausente en el partido del viernes ante Argentinos Juniors, lo que significará el debut de su hermano Rodrigo como DT del equipo.

Las malas parecen no terminar en el mundo Lanús. A la renuncia de Ezequiel Carboni como entrenador del equipo -que dejó al Granate con tan sólo dos unidades de 9 posibles y afuera de todas las competencias- ahora se suma otro grave problema.

En el duelo del domingo ante Aldosivi en La Fortaleza, Lautaro Acosta sufrió un desgarro semimembranoso izquierdo grado 1-2. El tiempo aproximado de curación rondaría entre los 14 y 21 días, por lo que el capitán estará ausente el viernes en La Paternal cuando visite a Argentinos Juniors -debuta su hermano Rodrigo en la conducción técnica del Granate-. Se estima que el retorno a las canchas del ídolo se dará tras la fecha FIFA.

Si bien el -ahora- ex DT del Grana lo había remarcado con anterioridad, aún restaba conocer el parte médico oficial. “Lautaro jugó 60 minutos desgarrado. Se lesionó a los 15′ del primer tiempo”, aseguró el Kely en El Mundo Fútbol Club (AM 1070). Y agregó: “Él estaba haciendo un esfuerzo muy grande y no quería que se siga rompiendo. Sabía que me iban a putear todos por ese cambio”.

– NÚMEROS QUE PREOCUPAN:

En el segundo semestre, Lautaro Acosta completó un solo partido (Defensa y Justicia, en La Fortaleza) de los siete que disputó Lanús hasta el momento. En dos ocasiones quedó afuera de la convocatoria (ante Junior, en Colombia, y Atlético Rafaela, en Junín), tres veces fue reemplazado y uno ingresó desde el banco.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: