Otra fecha como puntero

Pese a empatar con Sarmiento, el Granate sigue en lo más alto del campeonato junto a Talleres, que igualó en su visita a Patronato. También repartieron unidades River e Independiente, próximo rival de Lanús en Avellaneda.

Parecía impensado después del empate agónico de Sarmiento, pero Lanús termina otra fecha como puntero del campeonato. Sí, jugaron todos para el equipo de Zubeldía en la jornada de domingo, que le permite seguir arriba pese a dejar dos puntos en el camino. Fútbol argentino, no hay otra explicación.

Talleres no pudo en su visita a Patronato (0-0) y vuelve a compartir la cima de las posiciones con el Granate, ambos con 20 unidades. Una menos tiene Independiente (19), que igualó 1-1 ante River (18) en el Monumental. Racing tampoco aprovechó la oportunidad (0-0 contra Banfield) y quedó a tres, con 17. Esta tarde, desde las 18:00, se puede acercar Estudiantes (16) si le gana de local a Argentinos.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1434708238759563264

Todo a pedir de Lanús, que el próximo lunes a las 16:30 visitará justamente al Rojo en el estadio Libertadores de América, por la 11º jornada que se disputará en días de semana, luego de las elecciones PASO.

Al Grana, en puestos de Sudamericana 2022, se le viene un partido clave ante un rival directo en las aspiraciones por pelear el torneo y también pensando en la clasificación a las copas internacionales del próximo año.

El equipo de Falcioni tiene los mismos puntos en la tabla anual (39), pero con mejor diferencia de gol (+12 contra +4). La misma cantidad posee el Millonario (+24). El Pincha (-1) y Racing aparecen pegaditos con 38, mientras que Boca escaló a 36 gracias al triunfo sobre la hora en Rosario. Vélez (-1) lidera con 41, seguido por Talleres y Colón (adentro de la Libertadores) con 40.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD