ORSINI, EL CUARTO REFUERZO

El día después del anuncio de Ribas en Central, el Granate presentó un delantero en su lugar: Nicolás Orsini, quien firmó por tres años con el pase en su poder. El nueve de área (1,87 mts.) llega procedente de Sarmiento de Junín, donde marcó 11 goles en 30 partidos en la última temporada del Nacional B.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Y llegó el cuarto nomás. Nicolás Orsini (1,87 mts.) se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Lanús. Tras superar con éxito la revisión médica, el delantero de 24 años firmó por tres años con la entidad Granate. Mañana mismo se pone a las órdenes de Luis Zubeldia, quien buscaba variantes en ataque luego de la salida de Sebastián Ribas. Llega procedente de Sarmiento de Junín con el pase en su poder. A pesar de su corta edad, presenta una extensa trayectoria.

Nacido el 24 de septiembre de 1994 en Morteros (Córdoba), Orsini participó en dos temporadas del Torneo Federal B vistiendo la casaca de Tiro Federal y Deportivo Morteros. Luego, desde la temporada 2013 a la 2015, debutó en Primera en Atlético Rafaela (disputó 36 partidos y marcó 4 goles). Durante el 2016 estuvo en el FC Anyang de la Segunda División de Korea (7 partidos, 1 gol) y luego una temporada en el Horn de la Segunda División de Austria (28 partidos, 3 goles). En 2017 jugó para el Fagiano Okayama de Japón (12 partidos, 1 gol) y luego en el Sportivo Luqueño de Paraguay (16 partidos, 4 goles).

Finalmente, regresó al país para desempeñarse en Sarmiento de Junín, donde mostró su mejor versión y tuvo una marca alta en cuanto a goles convertidos. Fueron 30 partidos disputados y 11 conquistas, que despertaron el interés de varios equipos del país e incluso del extranjero. En total, suma 131 partidos a lo largo de su carrera y 24 tantos en su haber.

ÚLTIMO MOMENTO: desde México aseguran que Leonardo Fernández 🇺🇾 viaja a la Argentina para fichar en Lanús, a préstamo por un año de Tigres. El volante zurdo de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo. ¿Se viene el quinto refuerzo?

Deja un comentario